El DMS Racing Team, tras su buena actuación en las carreras del AMA Pro Superbikes en Daytona, donde el colombiano Stefano Mesa se clasificó en el top 10, regresó a la competición con motivo de la tercera prueba del CCS, disputado en el circuito de Jennings, Florida.

MesaJennings
DMS Racing
En esta ocasión el equipo contó con la presencia de su primer piloto, Stefano Mesa, a los mandos de la Kawasaki ZX-10R, y del venezolano Armando Ferrer, de 25 años, nueva incorporación del DMS, que pilotó una Yamaha R6 en las carreras de 600cc. Tras unos fantásticos entrenamientos, las carreras no defraudaron y los pilotos del DMS sumaron cinco victorias, logrando subir al podio en las ocho carreras en las que participaron.
Mesa se impuso en la categoría Expert GTO, a Dwyer y White, más tarde vencía en Expert SuperSport Unlimited a Silva y Villa. Posteriormente, en Expert SuperBike Unlimited ganó a Dwyer y Silva, para más tarde llevarse de nuevo el triunfo en la última carrera del día, Expert Grand Prix Unlimited, superando a Silva y Dwyer.

Por su parte, Ferrer tuvo un gran debut con el equipo, ya que venció en Expert Grand Prix Middleweight, fue segundo en Expert GTU, de nuevo segundo en Expert SuperSport Middleweight y tercero en Expert SuperBike Middleweight.

Stefano Mesa: “El viernes hacía un día feo y frío en Jennings, pero comenzamos a trabajar en la moto ya que llegamos con la configuración para Daytona, un circuito totalmente diferente. Todo el Team DMS trabajó duro para poner la moto a punto y a final del día la moto mejoró mucho. El sábado continuamos trabajando en la moto y fui capaz de rodar casi un segundo más rápido que el resto. La moto funcionaba increíblemente bien y podía dar gas sin problema en cualquier curva, dejando derrapar la moto de una forma controlada, era fantástico! El domingo en la primera carrera tomé una buena distancia sobre el resto y cuando miré hacia atrás y vi la diferencia, me calmé un poco, controlando la carrera y ganando sin problemas. En la segunda, monté un neumático que nunca había usado y la victoria fue más peleada. En las siguientes carreras monté un neumático más blando y gané el resto de carreras. He podido ganar mis cuatro carreras y marqué muy buenos tiempos. El equipo ha trabajado durísimo para conseguir una magnifica puesta a punto. Quiero también felicitar a mi nuevo compañero de equipo, que hizo un gran trabajo en todas sus carreras. Y gracias al DMS Racing Team, a Danrow, Shoei, Addict by Bosi, Sidi, Motonations y, por supuesto, a mis padres”.
Armando Ferrer: “Ante todo quiero dar las gracias especialmente a DMS por su apoyo, para mi es el mejor equipo de Florida tanto por sus medios técnicos como por la profesionalidad de sus miembros. El fin de semana fue duro porque no conocía la pista de Jennings, pero me adapté rápido. El equipo puso la moto a punto enseguida gracias a mis mecánicos, Paco y Jonathan, sin ellos no hubiera llegado la victoria, y a mi compañero Stefano Mesa por su apoyo incondicional. Espero que en la próxima cita en Homestead pueda seguir dando lo mejor de mí mismo y dejar el nombre del DMS bien alto”.
Mauricio Comitre, Presidente de Direct Motorsport: “Estamos muy contentos con la actuación de nuestros pilotos en Jennings, han realizado un fantástico trabajo y las motos han funcionado a la perfección, preparadas por Paco, nuestro jefe de mecánicos. El DMS Racing Team sigue evolucionando y trabajando para crecer carrera a carrera”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias