Andrés González termina la carrera dentro de los puntos

Andres-Gonzalez
MR Griful Team
Andrés González y la MVR-m2 han realizado un muy buen fin de semana en Jerez, con motivo de la primera carrera de Moto2, consiguiendo terminar en los puntos en su primera carrera con la nueva moto.

Andrés González: “Estoy contento con el trabajo y el resultado de este fin de semana en Jerez. Durante los éntrenos y el Warm-up me sentí muy a gusto con la nueva moto que me transmite mucha mas seguridad que la moto del año pasado y lo cierto es que  conseguí pilotar con mucha confianza y con un buen ritmo.
En la carrera tuve problemas con la temperatura al igual que otros pilotos, pero lo más importante era terminar esta primera carrera para coger algún punto y rematar el gran trabajo que desarrollamos durante el fin de semana.
Ahora vienen dos meses de parón en el cual seguiremos trabajando tanto en lo fisico como en lo mecanico. Yo entrenado a tope y el equipo evolucionando la moto para llegar a Motorlnad más fuertes todavía.
Quiero agradecer a todos mis sponsors y a mi familia, al equipo y a todos los que apoyan , su ayuda y compromiso que me permite estar otro año mas compitiendo en el mejor campeonato del mundo, después de Moto GP. Nos vemos en Motorland

Felipe González, Dtor Tecnico: “El fin de semana ha sido muy bueno en líneas generales ya que hemos constatado en pista el potencial de nuestra moto la MVR. Lo cierto es que estamos muy contentos con el trabajo realizado por todo el equipo y la moto responde todavía mejor de nuestras expectativas iniciales.
Por otra parte , estos han sido los mejores entrenos oficiales de una carrera llevados a cabo por Andrés, realizando un gran trabajo que le permitió mejorar su tiempo en este circuito y conseguir rodar con mucha confianza con la nueva moto. En la carrera las altas temperaturas nos cogieron un poco de sorpresa, lo cual propicio que casi todos los pilotos tuvieran problemas por este motivo y de esta forma y en nuestro caso nos vamos contentos con el resultado final y la carera de Andres
Ahora nos toca seguir trabajando de cara a la próxima carrera, en la cual estamos convencidos que estaremos mejor que en Jerez. La moto por ahora tiene mucho margen de mejora y sabemos cual son las pautas a seguir. Por parte de Andrés también estamos seguros que seguirá mejorando en su pilotaje, lo que nos permitirá estar mas arriba.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias