435_1[1]
Trofeo Bridgestone
Trágicas noticias nos llegan desde Italia, donde el piloto Emanuele Cassani ha fallecido tras una caída durante la disputa del Trofeo Bridgestone 600 dentro de la Copa de Italia que se disputaba en el Circuito de Misano.

Reproducimos el comunicado oficial emitido por la Federación Italiana de Motociclismo:

Un trágico accidente ha tenido lugar hoy en el Circuito de Misano, durante la primera Ronda de la Copa de Italia de 2014. Durante el trofeo Bridgestone600, ha perdido

la vida el piloto Emanuele Cassani, que nació en Faenza en 22/06/88.

El accidente se produjo poco después de la salida. La accidente mortal se produjo después de una colisión que involucró a Cassani, junto con otros dos pilotos.

Cassani, a pesar de ser rescatado de inmediato por el personal médico del circuito, ha muerto a causa de las heridas producidas en el accidenter. Los otros dos pilotos no sufrieron consecuencias graves.

El evento fue cancelado inmediatamente, una decisión tomadaconjuntamente entre la FMI, la dirección del Circuito y los organizadores de los distintos trofeos de la Copa de Italia.

La FMI al completo, desde el presidente Paolo Sesti, junto con el circuito de Misano y los organizadores de la Copa de Italia, acompañan en el sentimiento a la familia de Emmanuel en este difícil momento.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias