Circuito de Alcarrás
Circuito de Alcarrás
El pasado domingo tuvo lugar en el Circuito de Alcarrás la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad y primera del Campeonato Catalán. También se han celebrado las primeras pruebas del Campeonato Aragonés de Velocidad y del Campeonato Zona Norte.

En esta prueba han participado todas las categorías que componen el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, Challenge 80, PreMoto4, Pre125, PreMoto3, Open 1000 y Open 600, además de las dos copas monomarca, Rieju RS3 y CBR 250R.

Los participantes en la Challenge 80, PreMoto4, Pre125, PreMoto3 y Copa Rieju RS3, han podido disfrutar de dos mangas de carreras. Joan Diaz a pesar de salir desde la tercera posición en la parrilla de salida, ha sabido mostrar su dominio en carrera y ha logrado el doblete. Ferran Hernández y Xavier Maza se han repartido las segundas posiciones.

Oscar Gutiérrez ha conseguido hacer lo propio en la Copa CBR 250R, logrando hacerse con la victoria en las dos mangas disputadas. Marc Alcoba que llegaba como favorito en su categoría ha tenido que conformarse con una segunda posición en la segunda manga.

En la carrera de motocicletas de 600cc el vencedor ha sido Miquel Crous, con una ventaja sobre su perseguidor David Martínez de tan solo 285 milésimas de segundo. El tercero en cruzar la línea de meta ha sido Paco Morales.

Javier Prieto ha sido el protagonista en la carrera de Open 1000, consiguiendo la victoria después de un duelo con Oscar Checa, quien ha pasado bajo la bandera a cuadros en segunda posición, por delante de Ruben Borrajo.

La próxima convocatoria para la competición en el circuito leridano está prevista para el próximo fin de semana 19 y 20 de abril, con la estrena de la Copa de España de Velocidad.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias