Alex Sirerol

Alex Sirerol consigue para el Cardelús-BST la pole en Superstock 600 en Alcarrás

Este fin de semana se disputa la primera prueba puntuable de la Copa de España de Velocidad en el Circuito de Alcarrás. Cardelús – BST arranca la temporada con muy buenas sensaciones al alcanzar la pole position en Superstock 600 con Alex Sirerol, en los entrenamientos cronometrados disputados en la mañana de hoy.

Alex Sirerol
Cardelus-BST
A pesar del poco tiempo con el que ha contado el equipo y de que la moto todavía no se encuentra al cien por cien, el piloto ha realizado un espléndido trabajo que le ha permitido alcanzar la pole. Tras los entrenos el piloto alicantino declaraba: “Estoy muy contento de haber podido entrar en Cardelús – BST y como no, de haber realizado la pole en la primera carrera del año, realmente no esperaba que el resultado llegase tan pronto. La moto va muy bien y me he sentido muy cómodo, pero no puedo relajarme. Ahora toca seguir trabajando cara a la carrera de mañana. Tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que está realizando conmigo.”

En Premoto 3, el equipo cuenta con Alex Borner y Nic Liminton, los cuales también han realizado un gran trabajo. Borner partirá mañana desde la segunda línea de la parrilla de salida a tan solo 4 décimas del primer clasificado. Liminton, a pesar de que arrancará en posiciones más retrasadas, ha realizado unos buenos entrenamientos teniendo en cuenta que es la
primera vez que disputa la Copa de España. El equipo está muy satisfecho debido a los cambios realizados por la Federación Española en las motos que han hecho que estén más igualadas, lo que permitirá que la carrera de mañana sea más disputada.
Juan Borja, Manager Director, afirmaba: “Tengo muy buenas sensaciones para esta carrera. El comienzo ha sido muy bueno. Tanto los pilotos como el resto del equipo están trabajando mucho y creo que a este ritmo estaremos delante a lo largo de toda la temporada. “

Relacionadas