foto-1-700x525-600x400x100xX[1]

Los jóvenes del AGR empiezan la temporada

Primeros entrenamientos en Alcarrás

foto-1-700x525-600x400x100xX[1]
AGR Team
Se han disputado en el circuito de Alcarrás (Lérida) las dos primeras tandas oficiales de la primera carrera de la categoría de preMoto3 de la Copa de España de Velocidad. Los pilotos del Argiñano & Ginés Racing Team parten retrasados en parrilla (20º Ferran y 34º Ian), y por tanto su capacidad de mejora es mucha cara a la carrera de mañana.
Tanto Ferran Hernández (actual campeón de la categoría de 80cc y debutante en preMoto3) como su compañero Ian Champness (igualmente debutante en pruebas de asfalto) no han hecho buenos entrenamientos. En el primer oficial no han podido mejorar los tiempos marcados en la jornada del viernes, ni siquiera montando neumáticos nuevos. En el segundo oficial han podido mejorar, aunque no significativamente. Ferran Hernández, que no ha tenido pretemporada por su lesión en una pierna, aún se queja del aspecto físico, y termina cansado las tandas. Hoy encontró tráfico en la pista. el catalán cree que es más rápido de lo que los tiempos oficiales reflejan. Ian está en un período de adaptación aún, y avanza poco a poco.
La pole de preMoto3 la marcó Vicente Pérez (1.43.471). Ferran saldrá 20º (1.45.930) e Ian 34º (1.50.173). La carrera de mañana es a 12 vueltas. Comienza a las 12 del mediodía.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]