Un tremendo susto. Así podemos definir la dura caída sufrida por Aléix Aulestia durante la carrera de Superstock 600 correspondiente a la primera ronda del Campeonato Británico celebrada en Brands Hatch.

Aleix-Aulestia-Parrilla
Pere Aulestia
Se disputaba la segunda vuelta cuando el catalán, que rodaba en tercera posición tras salir quinto en la parrilla, caía debido a la presencia de aceite tras una caída en la vuelta anterior. Aulestia fue golpeado por otra moto y perdió ligeramente el conocimiento. Afortunadamente, el piloto se repuso pronto del susto y fue llevado el centro médico, emprendiendo poco después el viaje de regreso a Barcelona.

En un buen fin de semana, el piloto había logrado la quinta posición en la parrilla después de haber realizado solo unos entrenamientos en pretemporada.

Aleix-Aulestia-1
Laura Bryant LBMSport www.lbmsport.co.uk

Actualización 22 Abril

Aléix ha pasado una serie de pruebas a lo largo de la tarde de hoy martes en la Clínica Dexeus de Barcelona, radiografías y TAC cerebral, que han arrojado resultados positivos para el piloto, quien tan solo sufre una contractura en la espalda.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias