Declaraciones de Nacho Calero previas a la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Supersport

Calero
PTR Honda
El piloto valenciano de 23 años del Team Cia Insurance Honda ha viajado al circuito holandés de Assen (4.542 km) donde este fin de semana se disputará la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Supersport dentro del programa del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Nacho Calero disputa su segunda temporada en esta competida categoría y al igual que sucedió en la primera carrera disputada en Australia, espera poder estar entre los quince primeros y seguir acumulando experiencia.

Nacho Calero: “Para mi es un circuito muy bonito con zonas más rápidas y otras más lentas, muy plano, sin subidas ni bajadas. Voy a Assen con mucha ilusión ya que es un circuito que me trae buenos recuerdos. En el 2012 acabé segundo en la categoría de Superstock realizando una muy buena carrera. Estoy preparándome tanto física como psicológicamente para poder estar delante y puntuar regularmente durante toda la temporada. Creo que tanto yo mismo como el equipo,estamos preparados para estar a un buen nivel. Espero hacer buena carrera y dar una alegría a todos los aficionados, amigos y patrocinadores que me siguen habitualmente”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias