La principal actividad del evento previo del jueves en el circuito de Assen era en esta ocasión la clase impartida por el DJ Jeroen Post como mentor de los pilotos de World Superbike, con una selección de ellos poniendo a prueba su talento a la hora de mezclar música ante el público holandés.

Riders Media Event
Departamento Prensa WSBK
La conferencia de prensa que habitualmente da comienzo a las actividades del fin de semana contaba con los pilotos de Superbike Loris Baz (Kawasaki Racing Team), Marco Melandri (Aprilia Racing Team), Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki), Chaz Davies (Ducati Superbike Team), Aaron Yates (Team Hero EBR), Claudio Corti (MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport) y los pilotos EVO Leon Camier (BMW Motorrad Italia Superbike Team) y Christian Iddon (Bimota Team Alstare).

A ellos se unían para la ocasión sobre el escenario del Superbike Paddock Show los locales Michael van der Mark (Pata Honda World Supersport) y Tony Coveña (Kawasaki Ponyexpres Intermoto) del Campeonato del Mundo de Supersport, además del debutante de STK600 Wayne Tessels (Wayne Racing Team Suzuki).

Haciendo sus propias mezclas de recientes éxitos musicales, todos ellos tenían la oportunidad de entretener al público y apreciar la respuesta de éste, con algunos demostrando especial habilidad. Finalmente, no se llegaba a saber quién de ellos era el rey de la mesa de mezclas, pero lo que sí quedaba claro es que esta fiesta improvisada en Assen ha sido la mejor forma de comenzar el fin de semana de competición.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias