La ronda de WSBK en Assen comienza al ritmo de la música
La principal actividad del evento previo del jueves en el circuito de Assen era en esta ocasión la clase impartida por el DJ Jeroen Post como mentor de los pilotos de World Superbike, con una selección de ellos poniendo a prueba su talento a la hora de mezclar música ante el público holandés.
A ellos se unían para la ocasión sobre el escenario del Superbike Paddock Show los locales Michael van der Mark (Pata Honda World Supersport) y Tony Coveña (Kawasaki Ponyexpres Intermoto) del Campeonato del Mundo de Supersport, además del debutante de STK600 Wayne Tessels (Wayne Racing Team Suzuki).
Haciendo sus propias mezclas de recientes éxitos musicales, todos ellos tenían la oportunidad de entretener al público y apreciar la respuesta de éste, con algunos demostrando especial habilidad. Finalmente, no se llegaba a saber quién de ellos era el rey de la mesa de mezclas, pero lo que sí quedaba claro es que esta fiesta improvisada en Assen ha sido la mejor forma de comenzar el fin de semana de competición.