Declaraciones de Román Ramos tras el Gran Premio de Argentina de Moto2

Roman-Ramos-Argentina
QMMF Team
Román Ramos concluyó en vigésimo segunda posición el Gran Premio de Argentina de Moto2.  En su tercera participación con su nuevo equipo, Ramos se quedó cerca de su objetivo, entrar entre los veinte primeros, pero lo más positivo es que continua mejorando y tomando el pulso a la Speed Up del QMMF Team.

El próximo reto del cántabro será brillar en el Gran Premio de España la semana que viene en Jerez, un Circuito que conoce muy bien después de sus años en el CEV.

Román Ramos: “Ha sido un buen fin de semana para nosotros.  La puesta a punto de la moto ha sido la mejor desde el inicio de la temporada y creo que hemos establecido una buena línea de trabajo. Evidentemente queda mucho por hacer porque aun estamos un poco lejos, pero mis tiempos en carrera han sido los mejores de todo el fin de semana, lo que es muy positivo. De hecho, hacia el final de carrera he marcado mi mejor vuelta, y estoy muy contento por ello. Quiero dar las gracias a los miembros del equipo por el gran trabajo que han hecho. Estoy confiado en que podemos ser más rápidos en Jerez y luchar por posiciones más cercanas a la cabeza. Es un circuito que conozco muy bien, es el Gran Premio de casa y eso nos ayudará a conseguir el mejor resultado posible.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias