Declaraciones de Román Ramos al término de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España de Moto2

Roman-Ramos-Jerez
QMMF Team
Durante la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de España de Moto2, las altas temperaturas del asfalto, que llegó a marcar más de 50 grados, lastraron las opciones de Román Ramos en su primer Gran Premio en España con su equipo QMMF.

Tanto él como su compañero West sufrieron la falta de agarre de sus neumáticos traseros, terminando la jornada por debajo de lo esperado.

El cántabro evaluará de cara a los entrenamientos oficiales de mañana todas las opciones posibles para mejorar la puesta a punto de la Speed Up.

Román Ramos: “En Argentina hicimos una buena carrera y tuve buenas sensaciones con la moto, por lo que tenía grandes expectativas de cara a Jerez. Pero una vez aquí, nada parece funcionar. Es como si la moto fuera completamente diferente. Nadie parece tener un buen agarre y nosotros no somos una excepción. He sufrido en la entrada de las curvas y en la salidas, al acelerar, pero trabajaremos duro para encontrar la mejor puesta a punto para volver a tener la buena moto a la que estoy acostumbrado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias