Marquez-Jerez

Gran Premio de España: Caen los records en los entrenamientos oficiales en Jerez

Jornada de records en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España. Los pilotos se han aplicado al máximo en la sesión definitiva y han superado las mejores marcas en Moto3 y MotoGp en el Circuito de Jerez.

Marquez-Jerez
Repsol Honda Team
Sin el protagonismo habitual durante los entrenamientos libres, Marc Márquez se guardó su mejor arma para el momento decisivo y se sacó de la chistera un soberbio tiempo de 1.38.120 que le ha otorgado la primera posición en la parrilla de salida en la carrera de MotoGp que tendrá lugar mañana a las 14:00h. De este modo, Márquez acumula la cuarta pole consecutiva en la cuarta prueba del Campeonato.

Sin dar lugar a sorpresas, la primera fila contará también con la presencia de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Valentino Rossi, Aléix Espargaró y Andrea Dovizioso saldrán desde la segunda fila en una carrera que se presenta muy emocionante.

Otro record que ha caído esta mañana en Jerez ha sido el de Moto3, donde el australiano Miller ha dado un golpe de autoridad, como líder del Campeonato que es, para dar un mordisco de medio segundo al tiempo de Rins del año pasado y establecer la nueva marca en 1.46.173.

Junto con el piloto de KTM,  un sorprendente Niccolo Antonelli y Álex Rins tomarán la salida en primera fila, mientras que desde la segunda partiran Isaac Viñales, Álex Márquez y Pecco Bagnaia.

El vizcaíno Efrén Vázquez no pudo rematar su gran actuación en los entrenamientos libres y abrirá la tercera fila gracias a su séptimo mejor tiempo.

Finalmente, en la categoría Moto2, el finlandes Mika Kallio se hizo con el mejor tiempo por delante de Sandro Cortese y Luis Salom, quien extiende su gran momento tras el pódium conseguido en Argentina.

Luthi, Aegerter y el líder, Tito Rabat, saldrán desde la segunda fila.

Próximamente Moto2

Resultados entrenamientos oficiales Gran Premio de España MotoGp

Resultados entrenamientos oficiales Gran Premio de España Moto3

Relacionadas