P1050074

Cuba: El Club Moto100 organizó el primer Festival de la Velocidad en la provincia de Cienfuegos

La pasada semana se cumplió el sueño de Alexander Marañón y el Club Moto100 de Cuba.  Por primera vez en la provincia de Cienfuegos se organizó la “Gran Fiesta de la Moto de Velocidad“, en la cual mas de 150 pilotos de todo el país, con maquinas desde 600cc a 1300cc , se reunieron para realizar competiciones de aceleración, con el apoyo de el público, que acudió en masa a presenciar el evento.

El Club Moto100 logró atraer a un gran numero de motos y a  los principales pilotos del país , entre ellos la estrella local Nirio Rivero, y, con la constitución de la  asociación,  lograron terminar con  las carreras clandestinas.

El sábado por la noche se realizó una exhibición donde participaron motos procedentes de todos los lugares del país y el domingo por  la mañana tuvieron lugar las carreras de aceleración, en las que destacaron el equipo Habana (Rivero, Pérez, Molina, Villavicencio, Villanueva y Díaz), Ciego de Ávila (Duarte y Rodríguez), y Varadero (Aguiar y Pérez).

La intención de la organización es no solo repetir el evento, si no extenderlo a otras zonas del país y conseguir la construcción de un trazado permanente.

Relacionadas