Entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia en Le Mans

Efrén Vázquez saldrá primero en la parrilla de Moto3 en Le Mans. Márquez suma su quinta pole en MotoGp

Le Mans Moto3: Pole para Efrén Vázquez
motogp.com
El vizcaíno Efrén Vázquez ha conseguido la pole position del Gran Premio de Francia de Moto3 tras conseguir el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales disputados este mediodía en el Circuito de Le Mans.

El piloto del Racing Team Germany da un paso adelante en su gran comienzo de temporada y confirma su soberbio momento de forma. Vázquez, quien ayer mostraba su malestar en las redes sociales por la inferioridad mecánica de su Honda respecto a las oficiales, se estrenará desde la primera posición en una parrilla del Campeonato del Mundo.

Junto al piloto vasco, el líder del mundial Jack Miller y Álex Rins tomarán la salida desde la primera fila, mientras que el local Alexis Masbou, Niklas Ajo e Isaac Viñales lo harán desde la segunda.

Pese a haber sido el piloto más rápido en la jornada de ayer, Álex Márquez saldrá desde la séptima posición.

Marc Márquez continúa en su camino hacia la historia y ha conseguido su quinta pole consecutiva en la quinta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGp.

El líder del mundial ha aventajado en siete décimas a Pol Espargaró, quien consigue una brillante segunda plaza, que le permitirá salir desde la primera fila junto a Andrea Dovizioso.

Bradl, Rossi y Lorenzo saldrán desde la segunda, mientras que Pedrosa compartirá la tercera junto a Aléix Espargaró y Bradley Smith.

En la última sesión del día, Jonas Folger ha conseguido el mejor tiempo en Moto2 por delante se Rabat y Salom.
Este resultado, unido al podium conseguido en Jerez, coloca al alemán del equipo AGR en una muy buena posición para intentar conseguir su primera victoria en la categoría.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias