Sirerol

Alex Sirerol llega a Jerez muy positivo

Sirerol
Dpto. Prensa Alex Sirerol
Este fin de semana tendrá lugar, en el circuito de Jerez, la segunda prueba de la temporada 2014 de la Copa de España. Alexandre Sirerol ya se encuentra de camino al trazado andaluz, donde mañana podrá disputar tres tandas libres no oficiales con su Kawasaki ZX6R.

La competición comenzará para el piloto del Cardelus-BST en la jornada del sábado, cuando se abra el semáforo para que la categoría Open 600 sub 17 dé sus primeros giros. Contarán con un total de 50 minutos repartidos en dos sesiones de entrenamientos cronometrados (12:30-12:55 y 14:50-15:15). Tras la finalización de los clasificatorios de todas las categorías, la organización ha dispuesto un momento para la foto oficial. La Open 600 tendrá su turno a las 18.00 horas.

Sirerol intentará en dos días repetir la primera posición en parrilla conseguida en la pasada prueba de Alcarrás. El de Denia tendrá también en Jerez la oportunidad de resarcirse de su caída en Lérida cuando lideraba la prueba. Ese momento será a las 13.00 horas del domingo en una carrera que se disputa a 12 vueltas y sobre un trazado del que el joven piloto dice recibir buenas sensaciones.

Alexandre Sirerol: “Ya tenía muchas ganas de que llegara este fin de semana y por eso me he preparado duro físicamente. Jerez es un circuito que siempre me ha gustado y me transmite buenas sensaciones y, aunque no hayamos podido entrenar aquí, espero realizar una buena segunda participación con el equipo y con la moto. Finalmente quiero agradecer a mis patrocinadores y a toda la gente que me apoya, sin ellos no podría seguir luchando”.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]