Superbikes Donington

WSBK Donington: La rueda de prensa

La prueba en el Reino Unido del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike, que se celebra este fin de semana en el circuito de Donington Park (Leicestershire), comenzaba esta tarde con la actividad mediática habitual de los jueves, que en esta ocasión incluía el evento benéfico de Riders For Health.

Superbikes Donington
Dpto. Prensa WSBK
El ‘Day of Dreams’ (Día de los sueños) comenzaba a las 11AM con el público observando a las leyendas británicas Ron Haslam y Niall Mackenzie rodando en la pista, para trasladarse después la acción al paddock en distintas actividades que acercaban al público a las estrellas de World Superbike.

Después del paseo organizado por la línea de garajes de los distintos equipos, comenzaba la conferencia de prensa oficial sobre el escenario del Superbike Paddock Show. A ésta le seguía una sesión de firma de autógrafos con una selección de pilotos de todos los fabricantes presentes en la competición, así como de otros autóctonos que participan como invitados en esta prueba.

Los pilotos del equipo Pata Honda (Jonathan Rea y Leon Haslam), Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), el dúo de Voltcom Crescent Suzuki (Eugene Laverty y Alex Lowes), Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), Chaz Davies (Ducati Superbike Team), Leon Camier (BMW Motorrad Italia Superbike Team), Claudio Corti (MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport), Aaron Yates (Team Hero EBR) y Christian Iddon (Bimota Alstare) recibían así una calurosa bienvenida por parte de los aficionados.

El actual líder de la clasificación provisional, Jonathan Rea, retaba a sus seguidores a encontrar una pantalla tintada que había escondido por el paddock de WSBK, obsequiando a quien la encontrara con una de las pantallas que emplea en competición que entregaba personalmente.

Hacia las 15:30 comenzaba la subasta que permitía a los seguidores de World Superbike hacer su propia contribución a las importantes actividades que lleva haciendo realidad Riders for Health desde hace varios años.

Relacionadas