Adrian-Benito
.
El pasado fin de semana se disputaba en Jerez la segunda prueba de la Copa de España de Velocidad.

Adrián Benito y todo el equipo de Rosbel Motorsport se instalaban en el circuito el Jueves para planear un intenso fin de semana de carreras.

Adrián Benito tomaba contacto con la pista en el primer entrenamiento del Viernes con neumáticos usados con el propósito de conocer el trazado. Tras empezar el día en un modesto crono de 1.57.3, cerró el día con un mejor crono de 1.53.7, un buen tiempo que le situaba en mitad de la tabla, un buen tiempo para comenzar a trabajar el sábado e intentar rebajarlo.

El Sábado el equipo disponía de dos neumáticos traseros nuevos gracias a la ayuda y el apoyo de Construcciones José Brito Costas, con los que rebajar el tiempo del Viernes y colocarse entre los 10 más rápidos no debía ser tarea difícil.

Adrián salió al primer entrenamiento del Sábado con muchas ganas, pero tras completar 4 vueltas y rebajar su tiempo en cada una de ellas, sufrió una dura caída a final de recta en la que salió por los aires fracturándose su clavícula por tres sitios, impsibilitándole seguir compitiendo en Jerez.

Adrián Benito ahora mismo se encuentra en reposo y le esperan 6 semanas de recuperación, por lo que también se perderá la próxima prueba de la Copa de España de Velocidad en Albacete.

Desde PcMoto.Net enviamos nuetros ánimos a Adrián y le deseamos una pronta recuperación para que pueda seguir dando guerra en la pista, y agradecer a Construcciones José Brito Costas la confianza y el apoyo demostrado.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias