El joven piloto mallorquín, de tan solo 16 años, participara en la carrera doble del CEV Repsol Moto2 que sé celebrara en el Circuito de Motorland los días 7 y 8 de Junio

El joven piloto mallorquín, de tan solo 16 años, participara en la carrera doble del CEV Repsol Moto2 que sé celebrara en el Circuito de Motorland los días 7 y 8 de Junio

 

Diego Pérez Zuasti
MR Griful
El MR Griful ha anunciado que Diego Pérez Zuasti tomará parte en la prueba del FIM CEV Repsol que se disputará la próxima semana en Motorland Aragón.

El equipo tiene muchas esperanzas depositadas en este joven piloto que ya ha demostrado su talento en la Rookies Cup donde siempre se mantuvo en los puestos de cabeza.

Diego participara por primera vez en el FIM CEV Repsol con la Moto2 desarrollada por el el equipo, la MVR-m2, la cual pudo probar a lo largo de esta semana en los test desarrollados en la pista aragonesa.

La climatología no ayudo mucho durante la jornada, pero aun así y a pesar del poco tiempo que se dispuso para que Diego se adaptara a la nueva moto, los resultados y conclusiones han sido muy positivos, causando una gran impresión a los técnicos del equipo.

Diego Pérez Zuasti:Tenía muchas ganas de subirme a una Moto2 y la verdad es que la MVR- m2 me ha gustado mucho y me ha sorprendido lo rápido que me he adaptado a ella, consiguiendo rodar con confianza y sin grandes dificultades. El equipo también me  ha gustado como han trabajado en nuestro primer día juntos, transmitiéndome muy buenas sensaciones.Por lo que respecta a mi primera carrera en el CEV de Moto2, primero tendremos que seguir trabajando en mi adaptación en los éntrenos y para carrera las expectativas seria entrar en los puntos y como son dos carreras, intentar llegar lo mas adelante posible.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias