Pedro-Rodríguez

Pedro Rodríguez nuevo piloto del MR Griful en el FIM CEV Repsol

Pedro-Rodríguez
MR Griful
Tras anunciar hace unos días la incorporación de Diego Pérez Zuasti para la carrera del CEV Moto2 en Aragón, el equipo MR Griful incorpora para el resto de la temporada al aragonés Pedro Rodríguez.

Rodríguez, de 19 años,  disputó su primera carrera el año 2005, en la cual consiguió tambien su primera victoria. Comenzó compitiendo en los Campeonatos Regionales de Aragón y Cataluña, dando el salto en el 2010 a la Copa Bancaja 125, donde termino en el tercer puesto.
En el 2011 disputa al CEV de 125cc y en 2013 realiza su primera temporada en Moto2 continuando con su progresión.
El MR Griful confía en este joven piloto, que ha demostrado mucha profesionalidad y actitud encima de la moto con ganas de seguir creciendo como piloto, cualidades que esperan aprovechar para intentar llevarlo a los primeros puestos de la categoría.
Pedro competirá con una MVR-m2 2014 montada hace dos semanas y sobre la cual ha realizado su primeros test en Motorland y Montmelo. En las dos jornadas Pedro ha trabajado en la puesta a punto y adaptación a su nueva moto, realizando un gran trabajo que esperan se vea reflejado en la próxima carrera de Motorland

Relacionadas