La estructura madrileña llega a la segunda cita de la temporada con buenas sensaciones tras los buenos resultados obtenidos en los test previos. Tanto en Superbikes como en Moto2/STK600 los pilotos se enfrentarán a una doble carrer

La estructura madrileña llega a la segunda cita de la temporada con buenas sensaciones tras los buenos resultados obtenidos en los test previos. Tanto en Superbikes como en Moto2/STK600 los pilotos se enfrentarán a una doble carrera

14040612-jerez-gomez
Team Stratos
Prácticamente han pasado dos meses desde la primera carrera de la temporada del FIM CEV para los pilotos del Team Stratos. Sin embargo, lejos de tomar este periodo como descanso, tanto los pilotos como el restos de los integrantes del equipo han aprovechado el tiempo para seguir trabajando y llegar a MotorLand Aragón en las mejores condiciones. Tanto en la categoría de Moto2/STK600, como en la de Superbike, los pilotos tendrán que afrontar una doble carrera el domingo que podrá a prueba su aguante físico.

En Moto2, Russell Gómez llega con la intención de luchar por los 50 puntos que habrá en juego y situar su Ariane2 entre los mejores clasificados de la categoría. Por su parte Alejandro Medina intentará reaparecer de la mejor manera posible en competición tras la larga convalecencia que lo ha llevado a estar apartado de los circuitos durante más de dos meses tras fracturarse la clavícula derecha.

Melissa Paris por su parte aterriza en el trazado aragonés con la intención de resarcirse de las caídas que le impidieron luchar por ser la mejor de los pilotos de SSTK600 en Jerez. La estadounidense continúa trabajando duro y ha aprovechado su estancia en España para entrenar y poder conocer las pistas que visitará el FIM CEV en sus próximas rondas.

Santi Barragán, máximo representante de la estructura en la categoría de Superbike, llega a la segunda cita del año con la moral al 100% y como uno de los favoritos a la victoria tras el segundo puesto conseguido en la carrera de Jerez y los magníficos registros marcados a los mandos de su Kawasaki ZX10R calzada con Michelin en el test celebrado en MotorLand la pasada semana.

El piloto privado Niko Makinen afrontará su segunda carrera en Superbikes integrado en el Nikoracing-Stratos Junior Team. El finlandés buscará entrar entre los 15 primeros clasificados, meta que estuvo a punto de conseguir en Jerez cuando terminó en el puesto 17.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias