Media Event 1

Los pilotos WSBK, por las nubes en Kuala Lumpur

El fin de semana del WSBK en Sepang comenzó oficialmente en el día de hoy para los pilotos que representan cada uno de los nueve constructores del campeonato en una visita a las torres gemelas más altas del mundo, en el centro de Kuala Lumpur.

Media Event 1
Dpto. Prensa WSBK
Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), David Salom (Kawasaki Racing Team), Geoff May (Team Hero EBR), Leon Camier (BMW Motorrad Italia), Ayrton Badovini (Team Bimota Alstare), Davide Guigliano (Ducati Superbike Team), Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki) y Claudio Corti (MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport), a los que se unió el piloto invitado en el Mundial de Supersport Zaqwhan Zaidi (SIC Racing Team), subieron en uno de los ascensores más rápidos del mundo hasta el puente que une ambos edificios antes de ascender hasta el mirador del piso 86.

Un almuerzo a base de cocina local se sirvió después del habitual turno de preguntas y respuestas en el que los pilotos hablaron con los medios de comunicación locales antes del inicio de las sesiones de entrenamientos libres de mañana.

La emoción de estar corriendo en Malasia era palpable en todos los asistentes al evento, un anticipo de las sofocantes e impredecibles carreras que esperan el domingo.

Como Sepang es un nuevo trazado en el calendario de WSBK, tanto las categorías de Superbike como Supersport dispondrán de 75 minutos en la primera sesión de entrenamientos libres de mañana por la mañana.

Relacionadas