Podium-Senior-TT
IOMTT.COM
Por segundo año consecutivo Michael Dunlop ha ganado cuatro carreras en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

A las pruebas de Superbikes, Superstock y Supersport 2, Dunlop ha ganado este mediodía la prueba reina, el Senior TT, la que marca el final de la semana de carreras.

A lomos de su BMW, Dunlop ha vuelto a imponer un serio correctivo a sus rivales, dejando a Connor Cummins, en su mejor TT, a catorce segundos, con Guy Martin subiendo de nuevo al pódium con la moto grande.

Sin embargo, en meta, el pensamiento de Michael era para su hermano William, quien sufrió una fuerte caída cuando luchaba por la cuarta posición en la tercera vuelta. William sufrió una fractura en una pierna, pero pocas horas después ya estaba, afortunadamente, de vuelta en el paddock.

Esa cuarta posición fue a manos de Bruce Anstey, quien la pelo durante gran parte de la carrera frente a James Hillier, con un mermado John McGuinnes, en sexta posición. Peter Hickman, 11º, se destacó como el mejor newcomer (debutante) superando el resultado de Josh Brookes el año pasado.

Horas antes se celebró la carrera de Lightweight, en la que Michael renunció a participar a última hora para centrarse en el Senior TT, resultado vencedor Dean Harrison, uno de los pilotos destacados en esta edición del Tourist Trophy. Hillier y Cowton le acompañaron en el pódium.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias