Jules Cluzel (MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport) ha conseguido esta mañana en Sepang la primera pole position de su palmarés en el Campeonato del Mundo FIM Supersport.

Cluzel-Pole-Sepang
worldsbk.com
En una excitante sesión cronometrada de 45 minutos varios pilotos se sucedían en cabeza de la clasificación de los mejores tiempos, pero era finalmente el francés ganador de la prueba inaugural de la temporada en Australia quien llevaba su MV Agusta hasta la definitiva primera posición de parrilla para la carrera a 14 vueltas del domingo.

Junto a Cluzel estarán en primera línea de parrilla Kev Coghlan (DMC-Panavto Yamaha) y el líder de la clasificación provisional Michael van der Mark (Pata Honda World Supersport Team).

La segunda estará compuesta por el ex campeón de la categoría Kenan Sofuoglu (Mahi Team India Kawasaki), Roberto Rolfo (Go Eleven Kawasaki) y Lorenzo Zanetti (Pata Honda World Supersport Team), éste logrando su mejor registro en los instantes finales de la tanda.

Por su parte, el invitado local Zaqhwan Zaidi (SIC Racing Team) daba muestra de sus intenciones al conseguir una impresionante séptima plaza, perdiendo la segunda línea de parrilla sólo unos segundos antes de finalizar la sesión.

Fuente: worldsbk.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias