FerranCasas

Doble victoria para Ferran Casas y el Team Torrentó en Superstock 600

FerranCasas
Team Torrentó
De nuevo el calor ha sido el protagonista en la jornada de carreras de la 2ª prueba del FIM CEV Repsol, donde la categoría de Moto2/STK600 disputaba doble manga.

Tras los cronometrados realizados en el día de ayer, Ferran Casas partía desde la décimo sexta plaza de la parrilla. El mal arranque de la primera carrera, le obligó a dedicarse a remontar hasta llegar a un grupo de tres pilotos, todos ellos a lomos de una Moto2, una lucha casi imposible, debido a la superioridad de estas en velocidad, pero al final consiguió puntuar en la general con una décimo quinta plaza y acabar siendo el indiscutible ganador de STK600, donde nadie tuvo la oportunidad de presentarle lucha.

La segunda manga fue mucho mejor, a pesar del intenso calor. Tan sólo en dos giros ya se había colocado en la zona de puntos de la general y a partir de ahí se dedicó a marcar su ritmo y fue ganando posiciones. Al cruzar la línea de meta estaba dentro del “top ten” con una novena posición de la general y con otra aplastante victoria en STK600 entrando a más de 10 segundos de su perseguidor.

Ferran Casas: La primera carrera no me ha dejado muy buen sabor de boca, es muy difícil luchar con las Moto2, hay mucha diferencia de potencia y más en este circuito. Además he hecho una mala salida que me ha perjudicado toda a carrera. Para la segunda he podido coger mi ritmo, he salido bien y he podido empujar. Ha sido una suerte no haber rodado en grupo. He manejado bien la situación y al final una novena posición con una STK600. Muy contento con el fin de semana, la moto y el equipo.

Ferran Torrentó (Team Manager): La primera manga se nos ha complicado con la salida, pero Ferran ha peleado hasta el final con las Moto2. En la segunda carrera, ha controlado perfectamente la posición y ha conseguido acabar noveno. Estoy realmente contento, no tan sólo por el resultado si no por la línea de trabajo del equipo. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores y personas que han hecho que esto sea posible.

Relacionadas