JorgeNavarro
Team Machado
Jornada muy positiva para el Team Machado, después de que Jorge Navarro haya finalizado en segunda posición la carrera de Moto3 disputada en Motorland Aragón. El piloto valenciano ha completado un estupendo fin de semana, luchando por la victoria hasta el último instante, y finalmente se ha quedado a 29 milésimas de lograr el triunfo. El Team Machado ha subido al podio por primera vez en lo que va de temporada y llega con la moral por las nubes a Montmeló, donde los pilotos de Moto3 disputarán dos carreras. Con su segundo puesto, Jorge Navarro se sitúa en la segunda plaza de la clasificación provisional del FIM CEV en Moto3, liderada por Fabio Quartararo.

Jorge Navarro (9) – 2º
“Estoy muy contento porque este fin de semana hemos dado un gran paso adelante, tanto con la moto como yo con mi pilotaje. Hemos sido muy competitivos a lo largo del fin de semana y he marcado el ritmo. Ayer Quartararo me quitó la pole por la mañana, pero en el segundo cronometrado, que fue en el mismo horario de carrera, fui el más fuerte. Hoy, entre que hemos hecho unos pequeños cambios en la moto y que me he caído en el warm-up, en carrera no tenía la misma confianza que ayer y pienso que de haber sido así posiblemente hubiera ganado, pero así son las carreras. Estoy más confiado que nunca, salimos muy fuertes mentalmente de aquí tanto el equipo como yo y en Montmeló, que hay dos carreras, seguiremos luchando”.

Pedro Machado, Director de equipo
“Estamos muy contentos con el primer podio de la temporada. Arrancamos la temporada con una moto nueva y a priori iba a ser complicado por el nivel que hay en el FIM CEV, pero con la experiencia que tiene el equipo, los profesionales que forman parte de él y el piloto que tenemos confiaba en que podíamos estar delante y lo hemos conseguido. Ha sido una pena no poder ganar porque la victoria ha estado muy cerca, pero hemos tenido dos inconvenientes: la caída de Jorge en el warm-up en la última curva que le ha hecho perder un poco de confianza en ese punto, además de que hemos hecho alguna modificación en el cambio con la que hemos mejorado en algunos puntos pero que nos ha perjudicado en la última parte del circuito. Salimos de Motorland con mucha confianza, y hay que trabajar y seguir luchando en la próxima carrera”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias