6-Delgado[1]

Adolfo Delgado compite este fin de semana en Motopark Oschersleben, Alemania

6-Delgado[1]
Lightning Racing Team
El piloto mexicano del Lightning Racing Team de tan solo 15 años de edad, Adolfo Delgado Jr desde la semana pasada llego al viejo continente para encarar 3 días de entrenamientos en la Moriwaki 250 junior cup, para llegar lo mejor preparado y adaptado para la 3 fecha en el trazado Motopark ubicado en Oschersleben, Alemania.
“Fueron tres días de excelentes entrenamientos ya que fueron con tres diferentes organizaciones y diferentes tipos de gente, en uno de los tres, la lluvia iba y venia pero un entrenamiento fue con pista completamente mojada, siendo una muy buena experiencia”.- Enfatiza Adolfo.
Adolfo llega a esta 3ra fecha, la cual será doble, una carrera será el sábado y la otra el día domingo, en el decimo puesto del campeonato con 22 unidades, el líder es Filip Salac con 61 puntos entre 23 pilotos inscritos.
Adolfo esta siendo acompañado por su manager e instructor el ex piloto mexicano Jesús Rodríguez Pineda, el cual nació en una familia de motociclistas, ha ganado 16 títulos nacionales (únicamente en velocidad) y otros tantos en óvalos y motocross. Miembro del equipo Islo y Carabela, corrió en las 200 millas de Daytona en mas de 8 ocasiones destacando un 12 y 15 lugar.

Fuente: Prensa Lightning Racing Team

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]