Declaraciones de Román Ramos tras los entrenamientos oficiales del Gran Premi de Catalunya

Ramos-montmelo-qualy-web
QMMF TEam
A Román Ramos no le han ido las cosas como esperaba en los entrenamientos oficiales del Gran Premi de Catalunya disputados esta tarde en Montmeló.

El piloto del QMMF saldrá desde la 32ª posición en la parrilla de salida tras no haber dado con la puesta a punto idónea para mejorar su clasificación de ayer en los entrenamientos libres.

A pesar de las dificultades, tanto el cántabro como su equipo aprovecharan la sesión del warm up para seguir mejorando y conseguir un buen resultado en carrera.

Román Ramos: “Ha sido un día difícil. Lo intenté todo, pero simplemente no pude conseguir un buen tiempo de vuelta y he sufrido mucho. En la calificación, no pude mejorar mi tiempo de vuelta porque la moto se comportó peor que en las sesiones de entrenamientos libres. Ahora tengo que salir desde la parte trasera de la parrilla.  Por supuesto, trataremos de encontrar algunas mejoras en la sesión de calentamiento del domingo por la mañana mejorar en la clasificación. Esto sería bueno para mi confianza y aumentaría mi motivación para la carrera”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias