Bradl-Montmelo

Stefan Bradl sorprende en la última sesión libre en Montmeló

Bradl-Montmelo
Honda LCR
El alemán Stefan Bradl sorprendió al líder del Campeonato del Mundo de MotoGp, Marc Márquez, y en la última sesión libre del Gran Premi de Catalunya se llevó el mejor tiempo de la tanda.

El piloto de la Honda LCR realizó su mejor vuelta en Montmeló con un tiempo de 1:41:357, casi dos décimas mejor que el realizado por Márquez quien, a su vez, había superado el realizado ayer por Aléix Espargaró, quien se mantiene tercero en la clasificación combinada pese a su séptimo puesto en la FP3.

Junto a ellos, Smith, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Hernández, Dovizioso y Pol Espargaró ya tienen plaza directa para la sesión definitiva de calificación, mientras que Bautisa, Crutchlow o Iannone deberán esperar a la repesca para buscar una plaza entre los doce primeros de la parrilla.

En Moto3, Álex Márquez se impuso en la tercera sesión libre, marcando el mejor tiempo en espera de los entrenamientos oficiales que tendrán lugar a mediodía.

Brad Binder y Efrén Vázquez siguieron al piloto de Honda, por delante de Rins y Antonelli.

Tito Rabat continua dominando la categoría Moto2, donde ha superado en el último libre a su compañero Kalio y a Jonas Folger, abonado a las primeras posiciones en las últimas carreras.

El francés Zarco y el italiano Passini completan el top-5 antes de la disputa de los entrenamientos oficiales.

Relacionadas