Aulestia-Snetterton-Race
Pere Aulestia
Aleix Aulestia ha conseguido la cuarta posición en la cuarta ronda del BSB Superstock 600 celebrada esta mañana en el circuito de Snetterton, en Norfolk.

Aulestia disputó una carrera muy reñida en la que tuvo que montar tras verse retrasado durante las primeras curvas, pasando en la primera vuelta en la décima posición.

Desde ese momento fue ganando puestos hasta llegar a James Lodge, líder del campeonato hasta esta carrera, manteniendo una dura lucha por la cuarta plaza e intercambiándose posiciones en diversas ocasiones hasta que Lodge sufrió una caída.

La tercera posición ya era difícil de alcanzar en las vueltas restantes, aunque  Aleix pudo aumentar su ritmo y, de haber durado la prueba alguna vuelta más, podría haber llegado y optar al podio,  que se resiste para el piloto catalán.

El piloto se mostró contento al término de la prueba, ya que “ha sido un gran resultado de cara al campeonato, además de que he mostrado un pilotaje muy consistente y me voy consolidando en los primeros lugares del campeonato.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias