Declaraciones de Román Ramos tras el Gran Premi de Catalunya de Moto2

Durante el warm up encontraron soluciones a algunos problemas que mejoraron el comportamiento de la moto.

Román Ramos en Montmeló
QMMF Team
Román Ramos finalizó 17º en el Gran Premi de Catalunya de Moto2, a tan solo dos plazas de los puntos. Ramos partía desde la 32ª posición en la parrilla tras los entrenamientos de ayer, luchó en un grupo junto a Herrin, Rossi o Mulhauser y consiguió su mejor resultado en lo que llevamos de temporada, muy cerca de igualar el 16º conseguido en Aragón 2010.

Esta misma semana, el cántabro probará por primera vez el nuevo chasis de su Speed Up en el Circuito de Aragón, buscando dar un impulso a sus opciones en las próximas carreras.

Román Ramos: “Ha sido un fin de semana complicado. Las cosas no fueron bien ni el viernes ni ayer en los entrenamientos oficiales, por lo que hoy intentamos algunos cambios durante el warm up, los cuales mejoraron la moto. Era más cómoda de pilotar y más rápida que ayer. Estaba confiado en ser capaz de empujar y luchar por una buena posición. Al final, se cumplió mi esperanza, incluso ganamos algunas plazas por algunos accidentes, pero mi diferencia respecto al ganador fue menor que nunca, lo cual es un éxito. La próxima semana probaré el nuevo chasis. No puedo esperar por tener la oportunidad.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias