La estructura madrileña llega a la tercera cita de la temporada con la clara intención de seguir sumando podios y mantenerse en la lucha por los títulos de SBK y Moto2

La estructura madrileña llega a la tercera cita de la temporada con la clara intención de seguir sumando podios y mantenerse en la lucha por los títulos de SBK y Moto2

Melissa-Paris
Team Stratos
Apenas quince días han pasado desde las carreras de MotorLand y el FIM CEV afronta de nuevo un fin de semana de competición en el que los pilotos del Team Stratos aspiran a ser de nuevo protagonistas.
En la recién estrenada categoría de Superbike, Santi Barragán, que ha subido al podio en dos de tres carreras disputadas, seguirá trabajando en Montmeló por estar al frente de la clasificación provisional. Actualmente solo 7 puntos le separan del liderato y dos del segundo clasificado.
Por su parte Nico Mäkinen intentará seguir sumando puntos en la clasificación de Privados. En su primera temporada, el finlandés se está adaptando a la categoría gracias al esfuerzo y trabajo del NikoRacing-Stratos.
En Moto2, todos los pilotos intentarán dejar atrás la mala suerte que en forma de caídas y lesiones, les han impedido mostrar su potencial sobre la Ariane2, la moto Campeona del CEV en 2013.
En el caso de Russell Gómez, llega plenamente recuperado de la lesión en su mano derecha y afronta la carrera de casa al 100% y con ganas subir al podio por primera vez esta temporada.
Por su parte, el italiano Luca Vitali se reencuentra con Montmeló después de 6 años, por lo que tendrá que trabajar duro desde el viernes para llegar con la mejor puesta a punto posible a carrera, donde buscará su primeros puntos del año confirmando la evolución que debido a las caídas no ha podido dejar patente en carrera.
Quién también llega bastante mejor en cuanto a sus lesiones es Alejandro Medina. El andaluz, que aún arrastra molestias en su clavícula, confía en poder dar un paso adelante en un trazado en el que se siente cómo y ha realizado grandes actuaciones en el pasado.
La representante del Team Stratos en SSTK600, la estadounidense Melissa Paris, afronta su cuarta carrera en la categoría y lo hace tras estrenar el casillero de puntos en MotorLand. Paris ha conseguido colocarse séptima en la provisional y llega a Montmeló con nuevos objetivos a la vista.

Santi Barragán :“La intención es dar un paso más. Desde luego haber subido al podio en dos de tres carreras es muy positivo y estamos muy cerca del primer clasificado en la provisional, pero quiero estar más cerca aún.
Este fin de semana tendremos que trabajar duro desde el viernes para conseguir una buena puesta a punto que nos permita llegar a final de carrera luchando por la victoria.”

Melissa Paris: “Estoy deseando que llegue la carrera de Catalunya y tener la oportunidad de mejorar los resultados que conseguimos en MotorLand.El equipo está trabajando muy duro para darme una buena moto, así que voy a darlo todo para aprender este circuito, que es nuevo para mi y luchar por un buen resultado.”

Russell Gómez: “Afortunadamente, la lesión que tenía en la mano ya esta recuperada y eso hace que afronte la carrera de casa fuerte y con muchas ganas. Me encuentro bien y quiero hacer un buen trabajo con el equipo para que la moto sea la mejor posible y que podamos luchar por el pódium en la carrera del domingo”.

Luca Vitali: “En Barcelona espero hacer un buen fin de semana, sobre todo de terminar una carrera porque aun no lo he podido hacer debido a las caídas y a la bandera negra. El circuito me gusta mucho, pero no ruedo en él desde hace 6 años. No hemos hecho test, por lo que tengo que rodar mucho el primer día. Mi objetivo del fin de semana es desarrollar un buen set-up para esta carrera y para las próximas.”

Alejandro Medina: “Llegamos a Montmeló con muchas ganas. Hay que quedarse con todo lo positivo que conseguimos en MotorLand y a partir de ahí seguir avanzando. Aún no estoy recuperado al 100% de la clavícula, pero cada día me encuentro mejor. Tengo muchas ganas y creo que es una pista que me irá bien, además estoy seguro que en Moto2 el trazado será muy divertido.”

Niko Mäkinen “Llego a un circuito nuevo, pero con muchas ganas de aprender rápido y poder estar bien preparado para la carrera. Tenemos que seguir trabajando y en la línea de progresión que estamos realizando para seguir puntuando y mejorar.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias