Miguel Ángel Poyatos y Borja Quero reforzarán al Equipo en Montmeló.

d063d8b7c1471349d2847c26ce4e4d8c_L[1]
Team H43
El piloto mallorquín Ángel Poyatos ha fichado por el H43 Team Nobby Talasur Blumaq para reforzar las filas de la estructura murciana en la categoría de Moto2.

Tras realizar unos positivos Test sobre la AJR, el piloto de veintitrés años se unirá a Jan Bühn para continuar la temporada actual, luciendo el número #24 desde la próxima prueba en el Circuito de Barcelona de este fin de semana.

Por otro lado, Michael Moller continúa gozando de la confianza y satisfacción por parte del Equipo para continuar disputando la categoría de Superbikes sobre la novedosa Aprilia RSV, donde ya ha dado muestras de mejoría en las pruebas en las que ya ha participado tras vencer en el Campeonato Danés de Velocidad.

Otra novedad en el H43 Team llega desde Moto3, donde Soushi Mihara continuará este fin de semana a cosechar experiencia sobre su KTM mientras que a Martin Vanhaeren se le unirá el piloto murciano Borja Quero, ambos con una Suter.

Con estas nuevas incorporaciones, el H43 Team Nobby Talasur Blumaq llevará hasta seis pilotos, este fin de semana, al trazado catalán de Montmeló para disputar la siguiente prueba del FIM CEV Repsol.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias