Declaraciones de Nacho Calero tras la primera jornada de entrenamientos del Campeonato del Mundo de Supersport en Misano

Misano_pat_odp_ssp 027
Dpto. Prensa Nacho Calero
El calor ha sido la nota dominante en el circuito de Misano donde se han alcanzado los 30º de temperatura ambiente.
Nacho Calero ha trabajado para comprobar su estado físico tras su caída en Donington Park donde se lesionó la clavícula izquierda y para poner su moto a punto con vistas a mejorar en la jornada mañana. Su moto ha tenido problemas de aceleración y para mañana su equipo montará un motor nuevo que sin duda mejorará las prestaciones del piloto valenciano. Entre la primera sesión y la segunda ha mejorado su registro en un segundo.

Nacho Calero: “Estoy mejor de lo que esperaba. Afortunadamente en este circuito la mayor parte de las curvas son de derechas y por tanto no sufro demasiado. Las frenadas no son muy fuertes, únicamente hay una que precede a una curva de izquierdas y en este punto, así como en los cambios de dirección, el hombro me duele un poco. A la moto le falta un poco de motor. Comparando su rendimiento con el de otras motos me quedo atrás a la hora de acelerar. De suspensiones también tenemos que mejorar. Ha ido mejor en el segundo libre que en el primero, pero tenemos que dar un salto adelante”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias