noyes

Kenny Noyes vence en Montmeló y afianza su liderato tras la caída de Morales

Noyes

Kenny Noyes ha vencido su tercera prueba de la temporada en el CEV Superbikes.

El piloto del equipo Palmeto Kawasaki ha ganado en Montmeló y se confirma en la primera posición de la clasificación general tras la caída de Carmelo Morales en la última vuelta cuando lideraba la carrera.

Noyes y Morales lideraron la prueba desde sus inicios, abriendo rápidamente un importante hueco, superior a los diez segundos, respecto a las BMW de Iván Silva y Dani Rivas, quienes luchaban por la plaza restante en el cajón.

Mediada la carrera y tras una gran remontada, llegó hasta ellos Santi Barragán, quien en el momento de atacar la tercera posición se fue recto, reincorporándose en la octava posición.

A este grupo llegaría en la fase final de la carrera Ángel Rodríguez, aunque el piloto de Suzuki no pudo subir al pódium al terminar en cuarta posición.

Noyes, quien había asumido el mando de la cabeza durante la mayor parte de la carrera, dejó que Morales tirase en las vueltas finales. El piloto de Laglisse trató de deshacerse de su rival, quien aguantó su rueda.

En la última vuelta, Morales perdió el tren delantero de su Kawasaki y se fue al suelo, dejando la victoria en bandeja a Kenny Noyes, completando el pódium Dani Rivas en segunda posición e Iván Silva.

Relacionadas