IMG_7710

FIM CEV Montmeló: Bergman y Ponsson en la zona de puntos

IMG_7710
Alstare Junior Team
El Circuit de Catalunya situado a pocos kilómetros de Barcelona, ha sido el escenario de la tercera prueba del Fim CEV Repsol International Championship, prestigioso campeonato nacional español en el que participan los pilotos del Alstare Junior Team Christoffer Bergman en la categoría de Moto 2 con una Bimota HB 4 y Christophe Ponsson sobre una BMW S 1000 RR.
El objetivo de ambos pilotos y del Alstare Junior Team es adquirir experiencia a lo largo de las carreras que restan para acabar la temporada, con la intención de estar presentes en la edición del próximo año al máximo nivel.

Moto 2: una carrera a 9 vueltas
El piloto sueco Christoffer Bergman salió desde la décimo quinta posición en la parrilla de salida disputada categoría de moto 2.
Hizo una muy buena salida y se mostró esperanzado de poder hacer una positiva carrera, pero una caída colectiva en la que le golpearon por detrás acabó con sus ilusiones de poder entrar entre los diez primeros en su debut en el campeonato. Tras una nueva salida y después de reparar los daños de su HB 4, completó una carrera que se redujo a un total de 9 vueltas con la sensación agridulce de no haber podido aprovechar su salida en la primera parte de la carrera.
Pese a todo acabó en una meritoria décimo tercera posición, acumuló una importante experiencia
que le será muy útil el resto del campeonato y el Alstare junior Team pudo acumular una interesante información para evolucionar la prometedora HB 4.

Superbike: Ponsson entre los mejores privados
En la categoría de Superbike Christophe Ponsson tomó parte en la carrera con sobre una BMW S 1000 RR a la espera de que la Bimota BB3 consiga su homologación.
Ponsson tuvo algunos problemas de puesta a punto y no llegó a coger un buen feeling con su S1000 RR en una carrera muy accidentada. Pese a todo acabó décimo primero en la general y tercero en la categoría de pilotosprivados en la que el joven piloto francés aspira a mejores resultados.
La próxima cita del CEV tendrá lugar esta programada para el 6 de julio en el circuito de Albacete y los pilotos y miembros del Alstare Junior Team esperan poder seguir evolucionando y lograr buenos resultados en un campeonato con un altísimo nivel.

Relacionadas