Kiyonari-declaraciones

Ryiuichi Kiyonari: “Sienta bien ganar de nuevo”

El piloto japonés, tres veces ganador del BSB, ganó su primera carrera desde 2011, y la primera de BMW en el campeonato

Kiyonari-declaraciones
BSB Media Office
Ryuichi Kiyonari se mostraba pletórico tras su actuación en Knockhill. El piloto del equipo Buildbase consiguió la pole position y, a pesar de haber caído esta mañana durante el warm up, se escapó en la primera manga, que ganó en solitario, y peleó hasta el último instante por repetir en la segunda.

Kiyonari llevaba desde 2011 (en Snetterton) sin ganar una manga del BSB y, de paso, ha otorgado a BMW su primera victoria en el certamen británico.

Ryuichi Kiyonari: “Estaba muy nervioso antes de la salida y muy decepcionado por haber caído en el warm up, que fue un gran error mio. Cuando empezó la carrera pensé que debía irme y me dije, “no puedo dejar a Shakey alcanzarme”. Conseguí abrir hueco y apreté fuerte para mantener lejos a Byrne, que nunca es facil. Disfruté mucho la carrera y la victoria, y sienta muy bien ganar de nuevo. Respecto a la segunda carrera, estoy decepcionado por no haber ganado otra vez. Estoy feliz por haber mostrado que todavía gano carreras y subo al pódium, y quiero dar las gracias al equipo. Estaba fuerte en carrera y Byrne iba muy rápido, pero cometí errores. La próxima vez trataré de no cometer más y conseguir mas pódiums y victorias en Brands Hatch, mi circuito favorito.”

Relacionadas