Yamaha-Rossi-Renovacion-pcmoto

Valentino Rossi renueva por dos temporadas con Yamaha

Yamaha-Rossi-Renovacion-pcmoto
Yamaha Factory Racing
Yamaha Motor acaba de anunciar mediante un comunicado la extensión del contrato de Valentino Rossi por dos temporadas más, por lo que el nueve veces Campeón del Mundo seguirá siendo piloto oficial de la marca japonesa en el Campeonato del Mundo de MotoGp en 2015 y 2016.

Valentino Rossi: «Estoy muy contento de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para seguir juntos en MotoGp los próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio, que es muy importante para mi porque realmente disfruto trabajando con mi equipo, tanto con los japoneses como con los europeos. Es genial porque era mi objetivo, quería continuar. Me siento bien y motivado para seguir dándolo todo. Estoy muy contento porque seguiré pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor tantos años y lo seguirá siendo las dos próximas temporadas- Quiero dar las gracias a todos. Seguiré intentando dar el máximo para estar en cabeza y hacer buenas carreras

Lin Jarvis, Manager de Yamaha Motor: «Estoy muy contento de haber alcanzado el acuerdo con Valentino para 2015 y 2016. Desde su retorno a Yamaha en 2013 ha sido una experiencia muy positiva para todos los involucrados. Después de dos años «lejos de casa», Valentino regresó el año pasado no solo a Yamaha, sino junto a su adoraba YZR-M1. Fans de todo el mundo estaban contentos de verle de nuevo siendo competitivo y ser testigos de como disfrutaba de nuevo pilotando. La diversion es crucial para Valentino, de hecho cuando fichó por primera vez en 2004 una de sus principales motivaciones era el deseo de crear un entorno donde disfrutar compitiendo. Su disfrute en evidente para todos quienes lo vemos en los Grandes Premios o por televisión, y se refleja en sus excelentes resultados este año, donde actualmente es segundo en el Campeonato. Es nuestro deseo que Valentino permanezca con nosotros hasta el fin de su carrera deportiva y más adelante.»

Relacionadas