Alex Sirerol participará este fin de semana en el FIM CEV Repsol

sirerol-d-26Dpto. Prensa Alex Sirerol
El joven de Denia Álex Sirerol, que la semana pasada corrió en la categoría Open 600 de la Copa de España de Velocidad de la cual es piloto permanente, participará en el FIM CEV Repsol en Albacete en la categoría de Superstock 600 (que se celebra al mismo tiempo que la Moto2).

Sirerol, que la temporada pasada ya estuvo en el campeonato nacional, regresa a él en condiciones muy distintas. Por aquel entonces participaba con una Moto3, mientras que este año ha dado el salto a las 600cc. En esta prueba correrá con la Kawasaki ZX6R de su actual equipo en la Copa de España, el Cardelus-BST.

Esta oportunidad le llega tras el gran trabajo que está realizando en la Copa de España, en la que ocupa el tercer puesto en la categoría sub 17 (dentro de la Open 600).

Alexandre Sirerol: Estoy muy contento de poder participar en esta prueba del FIM CEV Repsol, en la que me voy medir con otros pilotos muy buenos. Esto me hace mucha ilusión y a la vez me motiva. Quiero agradecer la oportunidad al equipo y a todos mis patrocinadores y espero poder disfrutar mucho de ella. A esta carrera voy a divertirme, a pasármelo bien encima de la moto sin presión, pero, sobre todo, a aprender mucho.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias