Los pilotos de WSBK comienzan en la playa el fin de semana en Portimao

WSBKPortimao-EventoDpto. Prensa WSBK
El impresionante paseo marítimo de la localidad de Portimao ha servido como escenario esta tarde para la octava conferencia de prensa previa de la temporada, dando así comienzo la ronda portuguesa del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2014.

Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Chaz Davies (Ducati Superbike Team), David Salom (Kawasaki Racing Team – EVO), Claudio Corti (MV Agusta Reparto Corse), Sylvain Barrier (BMW Motorrad Italia Superbike Team – EVO), Geoff May (Team Hero EBR) y Christian Iddon (Team Bimota Alstare – EVO) participaban en la ronda de preguntas ante la prensa acreditada, contando al mismo tiempo con la presencia de numerosos turistas, agradablemente sorprendidos por el encuentro con la estrellas del campeonato.

Los pilotos eran invitados con posterioridad a crear sus propios cócteles al estilo portugués ante el público, parte del cual había llegado desde la playa adyacente.

El campeón en título Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) también hacía una inesperada aparición en el evento, aunque muy diplomáticamente rehusaba probar los cócteles de colores mezclados por sus rivales.

En evento de la jornada de hoy marcaba el inicio de un excitante fin de semana de WSBK en Portugal. La acción en pista comenzará en la mañana del viernes con las sesiones de entrenamientos libres para todas las categorías.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias