Nacho Calero aprovechará el descanso para recuperarse de su lesión tras un difícil fin de semana

Calero-Portimao-RaceDpto. Prensa Nacho Calero
Nacho Calero acabó en la vigésima posición en una carrera que se interrumpió a falta de cinco vueltas a causa de la lluvia.

En el warm up su moto mejoró con respecto a los entrenamientos del sábado a nivel de parte ciclo pero un problema con el motor aconsejaron cambiarlo para la carrera. El rendimiento de este propulsor ha sido muy inferior al deseado y Calero no ha podido llevar a cabo una buena carrera. El piloto del Team Cia Insurance Honda quiere aprovechar el largo parón del campeonato que en esta categoría de Supersport se reanudará en Jerez el próximo 7 de septiembre, para recuperarse por completo de sus lesiones y tratar en la última fase del campeonato estar al mismo nivel que en su inicio en Australia.

Nacho Calero: “Esta mañana en el warm up todo iba bien hasta que el motor ha roto. Para la carrera lo hemos cambiado pero no ha tenido un buen rendimiento. Me he peleado con el último clasificado, me tiraba encima suyo en las curvas y en la recta me sacaba veinte metros. Tengo la sensación de que estaba jugando conmigo porque sabia que en la recta me fulminaba. Incluso me he planteado abandonar. Ahora tengo casi dos meses para recuperarme del hombro, hacer cross y dirt track para llegar a Jerez en forma y allí montaremos motor nuevo. Espero recuperar la buena línea del inicio de temporada y acabar el año con buen sabor de boca”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias