Sykes-Laguna

WSBK Laguna Seca: Cuarta Superpole para Tom Sykes

Sykes-Laguna
worldsbk.com
La novena Tissot-Superpole del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2014 se ha celebrado esta tarde en el circuito de Laguna Seca con Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) logrando un tiempo de 1’21.811 que le permitirá partir primero en parrilla en las dos carreras que se disputarán el domingo. El piloto de Kawasaki estará acompañado en primera línea de parrilla por Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) y Chaz Davies (Ducati Superbike Team).

Durante la Superpole 1 Loris Baz (Kawasaki Racing Team) y Niccolò Canepa (Althea Racing) conseguían clasificarse para la sesión definitiva, registrándose la caída del propio Baz durante los primeros minutos (consiguiendo incluso volver a pista) y la de Christian Iddon (Bimota Alstare) en los instantes finales.

El mejor tiempo en la Superpole 2 era para el campeón en título Tom Sykes, cuyo registro de 1’21.811 es el mejor conseguido por una Superbike hasta ahora en Laguna Seca. Por detrás del británico se situaban Guintoli y Davies, con la segunda línea compuesta por Davide Giugliano (Ducati Superbike Team), Marco Melandri (Aprilia Racing Team) y Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki).

En la tercera línea de parrilla estarán Leon Haslam (Pata Honda World Superbike), Loris Baz y el español Toni Elías (Red Devils Roma Aprilia), con las tres últimas plazas de la Superpole 2 para Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki) y Niccolò Canepa.

Entre los pilotos de la categoría EVO Canepa partirá en la mencionada duodécima posición como mejor clasificado, mientras que su rival español David Salom (Kawasaki Racing Team) lo hará desde décimo quinta.

Horarios Superbikes Laguna Seca

Relacionadas