Andrea Dovizioso renueva dos temporadas más con Ducati

Doviziosomotogp.com
Un anuncio sorpresa ha abierto la segunda jornada del WDW 2014, la fiesta anual que por octavo año consecutivo organiza Ducati en el Misano World Circuit “Marco Simoncelli”.

En el transcurso de la rueda de prensa que ofrecía el Administrador Delegado del Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, ha invitado al estrado a Andrea Dovizioso quien, visiblemente emocionado, ha anunciado la renovación del contrato que le une a la firma de Borgo Panigale por dos temporadas.

En su introducción, Domenicali ha comentado que “Andrea lleva con nosotros ya dos años, ha confiado en este proyecto y, después de un difícil 2013, este año nos ha regalado dos podios. Es nuestro mejor piloto. Para mí es un gran honor poder comunicar que ha decidido continuar con nosotros dos temporadas más.”

Dovizioso ha añadido: “Hemos llegado a un acuerdo porque este es un proyecto interesante que comienza a dar sus frutos con la llegada de Dall’Igna. Hemos conseguido dos podios y somos cuartos en el campeonato. La situación actual es muy ilusionante, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto 2015.”

Fuente: MotoGp.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias