3CRT_PM010_Schleiz_Schneider_01

Doblete para el 3C Racing Team en el Schleizer Dreieck

3CRT_PM010_Schleiz_Schneider_01
3C Racing / Schneider
El pasado fin de semana dio comienzo la segunda mitad de la temporada del IDM, Campeonato Alemán de Superbikes para el equipo 3C-Racing Team en el legendario Schleizer Dreieck.

Max Neukirchner se mostró intratable a bordo de su Ducati 1199 Panigale tanto en la Superpole como en ambas carreras.

Xavi Forés fue segundo en ambas mangas, mientras que la nueva incorporación del equipo, el italiano Lorenzo Lanzi , sumó 21 puntos en su debut en elcampeonato.

Ante casi 25.000 espectadores y con temperaturas muy por encima de los 30°C, Max Neukirchner consiguió dos claras victorias desde la línea de salida.En la primera de ellas logró una ventaja de 11,469 segundos sobre su compañero Xavi Forés, mientras que en la segunda la diferencia respecto al piloto valenciano fue de 5,9 segundos.

Forés sigue liderando la clasificación general tras sumar otros 40 puntos a su casillero. Por su parte,  Max Neukirchner pudo ampliar su ventaja respecto a Markus Reiterberger (BMW), que ahora es de 27 puntos.

 

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]

Markus Reiterberger

Markus Reiterberger regresa al IDM

El piloto alemán Markus Reiterberger, que la semana pasada anunció su renuncia a continuar disputando el Campeonato del Mundo de Superbikes, disputará el Campeonato Alemán (IDM) a bordo de una BMW del equipo Van Zon-Remeha-BMW, equipo con el que logró los títulos de 2013 y 2015. Reiterberger, así mismo, disputará dos pruebas del Campeonato del […]