news-2015-dates

La North West 200 de 2015, del 10 al 16 de Mayo

news-2015-dates
PICTURE BY STEPHEN DAVISON
La fecha provisional para la edición 2015 de la North West 200 se ha programado para el sábado 16 de Mayo, comenzando la semana de entrenos y carreras el día 10.

“Queremos que la gente sepa las fechas lo antes posible y después de hablar con el director del BSB hemos elegido la semana del 10 al 16 de Mayo como fechas del evento”, comentó su director Mervin Whyte.

“Después del éxito obtenido este año nos hemos visto desbordados por las consultas de personas que quiere aprovechar sus vacaciones para venir, ademas es una semana libre entre el puente de Mayo y el comienzo del TT.”

Whyte también reveló que está negociando la llegada de nuevos pilotos destacados en los “circuitos cortos”,  buscando repetir el éxito conseguido por las últimas incorporaciones, como Josh Brookes o Peter Hickman.

“He hablado con Billy McConnell y Tommy Bridewell acerca de su participación, y ambos estarían dispuestos a hacerlo si consiguen un buen conjunto”

McConnell es uno de los pilotos destacados del British Supersport, mientras que Tommy Bridewell es compañero de Josh Brookes en el equipo oficial Yamaha en el BSB.

 

Relacionadas