Barros

Alex Barros disputará la prueba de Moto1000Gp en Brasilia

Barros
Equipe Sanderson
El legendario Alex Barros volverá a competir este fin de semana. El piloto brasileño disputará con la BMW de su equipo la prueba del Campeonato de Brasil, Moto1000Gp, en el Circuito Nelson Piquet de Brasilia que tendrá lugar este fin de semana.

Barros se subirá de nuevo a la moto como sustituto temporal del argentino Luciano Ribodino, ganador del Campeonato las dos últimas temporadas y quien abandonó el equipo repentinamente tras la última prueba para fichar por el HPN Racing Ducati oficial.

La última vez que el ex mundialista compitió de forma oficial fue en la prueba inaugural del campeonato de la pasada temporada, en Interlagos, ganando la carrera.

Al término de la carrera de este fin de semana, Barros decidirá si continúa compitiendo o si el equipo buscará un sustituto definitivo.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]