Fallece el piloto mexicano Erick Yahir Sánchez

yair-pachucaPasión por la velocidad
El motociclismo ha vuelto a sufrir la terrible pérdida de un piloto. Como relata nuestro compañero Francisco Espinosa, de Pasión por la Velocidad, durante “la tarde de este domingo en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo  (México) en la cuarta fecha del campeonato MexBike, el corazón de nuestro amigo Erick Yahir Sánchez Macías dejo de latir, después de la fuerte caída al final de la recta, en donde se quedo sin frenos, al llegar los paramédicos fue trasladado pero el joven piloto de 17 años de edad oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl falleció.
Los restos de Yahir serán velados la madrugada de este lunes 28 de julio en la funeraria Gayoso en Félix Cuevas y Gabriel Mancera. EJE 7 SUR 810 Colonia del Valle, México D.F. Sus padres, su hermano y toda su familia esperan, a su otra familia, “la familia del motociclismo” para que acompañen a Yahir y le den el último adiós.”

Una de las firmes promesas del motociclismo mexicano y latinoamericano, Sánchez disputaba también el Campeonato AMA en la categoría Supersport con el equipo Meen Motorsport. En España disputó en 2010 la Cuna de Campeones.

Como homenaje y recuerdo al piloto, la Federación Mexicana de Motociclismo retirará su dorsal habitual, el #64.

Desde PcMoto.Net trasladamos todo nuestro ánimo a sus familiares y personas cercanas.

Descanse en Paz, Ráfagas al cielo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

2 comentarios

  • Slaughter

    Motorcycle road racing is too small a community and today with the passing of racer Erick Sanchez, it becomes immensely smaller. Our hearts go out to his family and friends and crew. Mexico has lost a good son.

  • carlitos

    Sin palabras para describir ésta terrible pérdida……Dios necesitaba pilotos experimentados y lo mandó llamar….Q.E.P.D