La familia Sánchez Macías agradece el apoyo de toda la comunidad del motociclismo internacional

Comunicado de la familia de Erick Yahir Sánchez

YahirEYK Racing Team
Las últimas 48 horas han sido por demás conmovedoras para toda la familia del motociclismo deportivo internacional, principalmente en México por la partida del joven piloto de 18 años de edad Erick Yahir Sánchez Macías, AMA Pro Rider Supersport, el pasado 27 de julio del 2014.
Los padres y hermano de Yahir, así como su familia allegada y amigos cercanos, agradece profundamente todas las muestras de solidaridad, de cientos de gentes que acudieron desde la madrugada del 28 de julio, hasta la tarde del 29 de julio en la funeraria donde fue velado el cuerpo de Yahir, y después de las 12 del día fue cremado.
“No tengo palabras para agradecer todo el apoyo, abrazos, lagrimas y frases de aliento de todos los amigos y familiares que tenemos dentro de este hermoso deporte”.- Expresa conmovido Erick Sánchez Flores y su esposa la Sra. María Ernestina Macías González.
Se desconocen las causas del despiste de Yahir al final de la larga recta del autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo el pasado 27 de julio.
Toda la comunidad del deporte motor internacional, principalmente en los 3 países que Yahir compitió (España, Estados Unidos y México) han mostrado sus condolencias a la familia y amigos.
“En el autódromo todos corremos por un premio que se desvanece y solo uno lo obtiene. En la carrera de la fe, dios ya ha vencido y ganado en la cruz, y regala a todos su victoria que no se desvanece, sino que permanece para la vida eterna”.
Hasta pronto; rider, amigo, hermano GASSSSSS A FONDO.
Atte. LEM Francisco Espinosa jefe de prensa Team EYK Look Fashion

Suscríbete a nuestro boletín de noticias