Tommy Bridewell

Tommy Bridewell lidera la primera jornada de entrenos del BSB en Thruxton. Aulestia, 15º

Tommy Bridewell
Milwaukee Yamaha
Se ha celebrado en Thruxton la primera jornada de entrenamientos libres del British Superbike. Al término de las sesiones, el local Tommy Bridewell (Yamaha) lidera la clasificación provisional, muy apretada con 16 pilotos rodando en menos de un segundo.

Bridewell, recién llegado de Japón donde disputó las 8 horas de Suzuka, aventajo en 0,039 segundos al líder Shakey Byrne, mientras que otro veterano, Michael Rutter, firmó la tercera posición por delante de Jakub Smrz y Ryuichi Kiyonari.

Aleix-Aulestia-Thruxton
Pere Aulestia
En Superstock 600, difícil jornada para Aléix Aulestia, quien, a pesar de haber iniciado la sesión de libres con muchas ganas, los problemas en su antebrazo le han impedido rendir en pista como quería, pues el firme bacheado le ha provocado un grave agarrotamiento, marcando un discreto tiempo que lo dejaba en la 24ª plaza.

Una vez terminada la sesión, el equipo se ha centrado en modificar la posición de pilotaje de Aleix en su Triumph Daytona para hacer más llevaderos sus problemas físicos.
Por su lado, Aleix se ha puesto en manos de los fisios del BSB para poder salir en mejores condiciones físicas a la sesión de clasificación.
Efectivamente, los cambios realizados y el trabajo de los fisios han dieron sus frutos y, aunque el problema sigue presente, Aleix ha podido ir mejorando sus registros hasta ocupar 15ª posición, a 1.5 segundos de la pole provisional , en posesión de Kyle Ryde.

Ahora toca esperar a la segunda sesión, que tendrá lugar mañana,  con la esperanza de mejorar su posición en parrilla de cara a la carrera del domingo.

Resultados

Results

Entrenamiento Libre 1:
1: Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) 1m:16.020s
2: Tommy Bridewell (Milwaukee Yamaha) +0.691s
3: Josh Brookes (Milwaukee Yamaha) +0.903s
4: Peter Hickman (RAF Reserves Honda) +0.947s
5: Richard Cooper (Anvil Hire TAG Kawasaki) +0.958s
6: Ryuichi Kiyonari (Buildbase BMW) +0.998s

Entrenamiento Libre 2:
1: Tommy Bridewell (Milwaukee Yamaha) 1m:15.845s
2: Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) +0.039s
3: Michael Rutter (Bathams BMW) +0.093s
4: Jakub Smrz (Millsport Ducati) +0.199s
5: Ryuichi Kiyonari (Buildbase BMW) +0.363s
6: Dan Linfoot (Quattro Plant Kawasaki) +0.465s

Relacionadas