Gran Premio de Indianápolis: Márquez no deja lugar a la sorpresa en los libres

marquez-indimotogp.com
Marc Márquez ha regresado en plena forma de las vacaciones. El líder del Campeonato del Mundo de MotoGp ha terminado la primera jornada de entrenamientos libres en el renovado trazado el mítico circuito americano en primera posición.

Márquez no quiso sorpresas en la segunda sesión tras ver como Valentino Rossi, Andrea Iannone, Pol Espargaró y Bradley Smith le superaban en la FP1, en la que también sorprendió Scott Redding con la séptima plaza, por detrás de Jorge Lorenzo.

La segunda sesión vio a Valentino Rossi descender desde la primera a la novena plaza, asumiendo el mando Marc Márquez, seguido por Andrea Iannone y Jorge Lorenzo, con Dovizioso y Bautista cerrando las cinco primeras posiciones.

Jack Miller e Isaac Viñales se han repartido la primera plaza en las dos sesiones de Moto3, siendo el piloto del Team Calvo quien ha finalizado la jornada, marcada por la intermitente lluvia, como el piloto más rápido.

En la clasificación combinada de ambas mangas, Álex Márquez superó a Jack Miller para cerrar el día en segunda posición, mientras el vizcaíno Efrén Vázquez lo hacía en cuarta posición, justo por delante de su compañero en el RTG John McPhee.

El debutante Jorge Navarro fue vigésimo segundo.

En Moto2, las sesiones fueron lideradas por Tito Rabat y un Dominique Aegerter en alza, a quien sitúan en MotoGp el próximo año tras su buena temporada y su victoria en Alemania. El suizo ha marcado el mejor tiempo en la clasificación combinada por delante de Sandro Cortese y Tito Rabat.

Resultados Entrenamientos Libres Gran Premio de Indianápolis

Suscríbete a nuestro boletín de noticias