Entrenamientos oficiales Gran Premio de Indianápolis

El mítico trazado de Indianápolis acoge durante la tarde de hoy las sesiones de entrenamientos oficiales del décimo Gran Premio de la temporada.

marquez-indimotogp.com
De nuevo, no supone ninguna sorpresa, Marc Márquez se ha hecho con la pole en MotoGp. El líder del Campeonato, salvando un despiste que le llevó por la hierba al inicio, no tardó en ponerse al mando de la clasificación y, de paso, permitir que Andrea Dovizioso consiguiera la segunda plaza tras rodar a su rueda.

Con esta, son ya ocho las poles conseguidas por Márquez a lo largo de la temporada, y mañana buscará la décima victoria y seguir con su pleno de primera posiciones en carrera.

En tercera posición saldrá jorge Lorenzo, mientras que los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, acompañarán a Valentino Rossi (5º) en la segunda fila.

Iannone, Pedrosa y Bradley Smith (que sufrió una fuerte caída al término de la sesión) formarán la tercera fila, con Bradl, Redding y Crutchlow (procedentes de la repesca), saldrán desde la cuarta.

Resultados MotoGp

JackMiller-Pole-Indymotogp.com
Jack Miller, líder del Campeonato del Mundo de Moto3, se ha hecho con la pole, sexta de la temporada, por un escaso margen de 0,080 segundos sobre el vizcaíno Efrén Vázquez, autor del mejor tiempo en la tercera sesión de libres celebrada a primera hora.

Junto a ellos, Álex Márquez completa la primera fila. Desde la segunda, encabezada por otro de los aspirantes, Romano Fenati, encontramos al murciano del Team Aspar Juanfran Guevara y a la sorpresa del fin de semana, Jorge Navarro, quien en su debut con la Kalex KTM del Marc VDS saldrá desde la sexta posición, toda una declaración de intenciones.

Álex Rins partirá desde la decimosegunda plaza, mientras que el dominador de la jornada de ayer, Isaac Viñales, lo hará diez posiciones por detrás tras abandonar la sesión por un problema en el motor de su KTM.

Resultados Moto3

Mika Kallio consiguió su segunda pole de la temporada. El finlandés saldrá por delante de su compañero de equipo y líder del Campeonato, Tito Rabat, quien sufrió una caída en los instantes finales.

Junto a los componentes del equipo Marc VDS, el suizo Aegerter completa la primera línea de la parrilla. El cántabro Román Ramos saldrá 34º.

Resultados Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias